Blogia
DanceCloset

GAP Matineé - 2 de Octubre.. FIESTA DE LA ESPUMA!

GAP Matineé - 2 de Octubre.. FIESTA DE LA ESPUMA! Este sábado en Gap se llevará a cabo la fiesta más tradicional de este boliche.. LA FIESTA DE LA ESPUMA. Es un evento muy bien desarrollado y divertido, se abrirá el Vip para aquellas personas que la credencial RR.PP (sólo para 300 privilegiados). Además regalarán helados, pizzas, snacks y gaseosas!!. Cabe aclarar que el First Door es Only Dance Music!, o sea que va estar muy groso!.

Espero que lo disfruten!

Saludos Mil.

GAP Disco:
Av. Constitución 5780
Tel/Fax: (0223)479-6666
http:www.gapdisco.com.ar

2 comentarios

brenda solange -

holassssss quieria pedirles si me podian mandar a mi email la pagina de gap para ver las fotos de febrero de este año mil gracias...

besos y aguante :) (gap)

matias -

hola , como va bueno queria saver si gap tiene alguna paguina si la tiene no me la pueden mandar a mi flog .:$ o a mi correo besos..